Santiago, República Dominicana

Hosting

¿Tienes tu página web pero no tienes hosting o esta a punto de vencerse? Nosotros alojamos tu sitio web al mejor precio del mercado y te brindamos el servicio SSL gratis, tendrás acceso a un panel control para que administres tu sitio web de forma fácil y segura.

Características de nuestros servicios de Hosting:

Panel de Control “Cpanel”

 

CPanel es el panel de control para administrar servidores Web más popular del mundo, es fácil de usar y esta diseñado para gestionar determinados dominios o cuentas de alojamiento, en tu servidor dedicado o en tu servidor privado virtual (VPS). Posee un diseño responsive por ende puedes administrar tu servidor desde cualquier dispositivo.

 

Certificado SSL Gratis

 

Brinda seguridad al visitante de su página web, es una manera de decirles a sus clientes que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales. Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura.

 

Cuentas de Correo Electrónico @tudominio

 

Puedes crear ilimitadas cuentas de correo electrónico personalizadas a tu dominio por ejemplo “informacion@dilonesystem.com”, obteniendo un prestigio para tu empresa y correos exclusivos para cada departamento de tu empresa.

Soporte las 24 horas del día

 

 

Te brindamos soporte las 24 horas del día y los 7 días de la semana, para ofrecer cualquier información o posible incidencia.

 

 

Nuestros Precios

Sí requiere un servicio de hosting con especificaciones extras, recomendamos que solicite una cotización, así podremos ajustarnos a sus necesidades.

BÁSICO

RD$ 195

MENSUAL


Subdominios Ilimitados

1GB

Ancho de Banda Ilimitado

Cuentas de Correo Ilimitadas

SSL Gratis

MEDIO

RD$ 230

MENSUAL

Subdominios Ilimitados

3GB

Ancho de Banda Ilimitado

Cuentas de Correo Ilimitadas

SSL Gratis

POPULAR

MASTER

RD$ 245

MENSUAL

Subdominios Ilimitados

10 GB

Ancho de Banda Ilimitado

Cuentas de Correo Ilimitadas

SSL Gratis