Apreciamos su negocio y garantizamos una respuesta dentro de las 24 horas hábiles, brindando cualquier información solicitada.

  • Whatsapp: +1 (829) 725-37-03
  • Correo: info@dilonesystem.com
  • Ubicación: Santiago, Rep. Dominicana
  • Teléfono: +1 (829) 725-37-03
  • Redes Sociales: @dilonesystem

PREGUNTAS FRECUENTES

Cada página web posee características diferentes, por esta razón necesitamos conocer los requerimientos que necesita para su página web, para poder brindar un precio exacto, sin embargo manejamos precios desde RD$ 10,000 (USD$ 200).

Nuestras páginas web incluyen el servicio de Hosting con certificado SSL y Dominio por un año, no debe pagar nada adicional ni pagos recurrentes.

Estamos ubicados en Santiago (Rep. Dominicana) actualmente no contamos con oficina física, pero podemos realizar reuniones dentro de la ciudad, sin embargo trabajamos con clientes a nivel mundial, ¡no tenemos límites!, colocamos a su disposición nuestros canales electrónicos (Whatsapp, Correos, Hangouts y más), para poder coordinar y trabajar cualquier solicitud o requerimiento.

El tiempo va a depender del tipo de página web, y de la rapidez en la cual nos pueda brindar la información solicitada, sin embargo el tiempo promedio es de 20 días.